Mis padres han creado este pequeño espacio en la red para que a todos los que os interese podáis ver como voy creciendo día a día. Mi primer diario visual e internauta. De momento no sé hablar pero cuando aprenda... preparáos.
Lilypie Primer Ticker

martes, 6 de noviembre de 2007

Cosas de Familia


Desde bien chiquita me ha gustado morderme el puño, mis manitas siempre han estado cerca de mi boca, ya en la barriga de mi mami estaba con ellas siempre pegadas a la cara. En alguna que otra ocasión he tanteado el sabor de todos los dedos, y definitivamente, me gusta como sabe el dedo gordo. Mi mamá dice que es cosa de familia, pues varios de mis tíos se chupaban el dedo de bien chiquitos, así como mi madrina. Por si alguien no se cree que con cerca de tres meses sea capaz de tal proeza, ahí os dejo el testigo visual que me hizo mi madre. Seguro que al pediatra no le hace gracia, pero anda que no me distraigo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Recuerdos de cierta leona y su dedito hasta que un buen día decidió que era muy mayor (tenía 6 años) para chupárselo.

Al menos ha aceptado también el chupete (mi peque prefirió siempre su pulgar).

Me ha encantado esa foto.

Muchos besos de esta maia.

Faboo dijo...

Genial la foto.

Y a los pediatras que les den, no son capaces de mantener una idea ni dos años seguidos... que ahora durmen de lado, antes bocabajo y mucho antes bocaarriba y de lado después.

"Amosombre" que lo del pulgar tampoco les va a durar 2 años seguidos, seguro... (creo) ^^

Estadisticas Gratis