Mis padres han creado este pequeño espacio en la red para que a todos los que os interese podáis ver como voy creciendo día a día. Mi primer diario visual e internauta. De momento no sé hablar pero cuando aprenda... preparáos.
Lilypie Primer Ticker

domingo, 20 de enero de 2008

Experimentando con la fruta


Desde principio de semana llevan mis papis dandome fruta, antes había probado el zumo de naranja, y está bueno aunque un poco difícil de tomar ya sea en cuchara o en biberón. Pero esta semana he probado la fruta triturada, manzana, platano, melocotón, mandarina en diferentes combinaciones y hay que reconocer que esta muy bueno. Los primeros días me lo estuvieron dando mi abuela y mi prima Raquel. Pero ayer me la tomé con mamá que quedó sorprendida de lo rápido que lo comía y de como me avalanzaba hacia ella para quitarle la cuchara.

Estoy deseando empezar a probar cositas nuevas, próxima meta: los cereales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de aqui al chino del barrio sólo hay un paso mi pequeña duendecita ^^

Anónimo dijo...

Alaaa, si comes más que yo XDDDD... sigue así y más alta que papi y mami.

Faboo dijo...

A mí los potitos de frutas me encantan, desde hace poco los he descubierto y ahora siempre me "bebo" uno después del gym. Tan güenísimos.

Estadisticas Gratis