Mis padres han creado este pequeño espacio en la red para que a todos los que os interese podáis ver como voy creciendo día a día. Mi primer diario visual e internauta. De momento no sé hablar pero cuando aprenda... preparáos.
Lilypie Primer Ticker

miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz Año nuevo


Bueno a pesar que hoy es el segundo día del año quería felicitaros a todos igualmente, pues ayer fue un día largo tras la noche de Fin de año. Es curioso pues mis padres estaban algo asustados por como pasaríamos el final y principio de año, si podrían estar con los amigos como los años anteriores o si por el contrario tendrían que retirarse antes de las uvas, pero no es por ser egocéntrica, pero no se pudieron quejar de mi comportamiento. Mientras mamá cocinaba junto con Julia y Sandra, yo estaba jugando con mi padre mientras él hablaba con Carles y Yolanda. Estuve un rato columpiandome ante la atenta mirada de Gala, la gata de Sandra, a la que se llevaron a uno de los cuartos por si las moscas, a lo mejor temían que le tirara de la cola o algo xDDDDD Mientras mis padres y sus amigos comían yo estube entre el columpio y los brazos de mi madre hasta que decidí ponerme a dormir. Pero se acercaban las campanadas y yo quería estar presente en dicho momento así que abrí los ojos y permanecí atenta, pero sin molestar, mientras los mayores intentaban no atragantarse con las uvas. Una vez en el nuevo año fuimos a casa de mis bisabuelos a ver a la familia en el año nuevo. Al ver tanta gente la situación me pudo un poco, así que me puse a llorar, el cansancio estaba haciendo mella en mí y la cantidad de gente no mejoraba la situación, así que mi tía me cogió y mientras mis padres hablaban un rato con los familiares que no habían visto desde mi bautizo, yo intentaba echar un sueñecito.

Parece ser que tras las felicitaciones mis padres volvieron a casa de Sandra y tras tumbarme en la cama y abrigarme bien estuviron celebrando la entrada de año. Con regalos, buena charla e inclusive muchos juegos en la wii. Imma vino tras las campanadas con un de sus roscos que pudieron disfrutar mis padres para comer al día siguiente, pues por lo visto hubo algo de exceso de comida.

Por el resto la entrada de año fue estupenda durmiendo mucho, y dejando dormir poco, aunque eso no fue culpa mía, que no se hubieran ido a dormir tan tarde....

Para hacer un resumen, en las fotos mi madre ha intentado que salieramos todos los presentes, Carles, Julia, Yolanda y Sandra jugando con la Wii, mis padres sentados viendo como jugaban, Imma tras la cámara en el reflejo del cristal, las famosas uvas de la suerte que provocaron la risa de mi madre, y las toses de algunos y, como no, yo sentada en mi columpio.

1 comentario:

Faboo dijo...

2Mil8 yo sin haberte escrito aún.

Veamos: "No hay nada como una familia para estar en familia"

Faboo dixit ^^

Estadisticas Gratis