Mis padres han creado este pequeño espacio en la red para que a todos los que os interese podáis ver como voy creciendo día a día. Mi primer diario visual e internauta. De momento no sé hablar pero cuando aprenda... preparáos.
Lilypie Primer Ticker

martes, 17 de julio de 2007

Hasta la semana que viene



Después de estar varias semanas los médicos dando a entender que si el peso era correcto que no dejarían pasar a Alicia de la semana 37, ya que tenía bastante peso, y con los planes medio hechos para recibirla en esta semana, mi gozo se ha visto como dicen en un pozo. El día de ayer vino dado por la negatividad. Me desperté consciente de que aún no había llegado el momento, que muy grande tenía que estar Alicia para que llegaran a la determinación de sacarla antes de tiempo, y efectivamente, los médicos viendo los resultados de los monitores que eran correctos, el ecocardiograma, que estaba perfecto, nuestra nena tiene un corazón muy sanote, y la ecografía donde indicaba que Alicia tiene un peso aproximado de 3kg207 y un percentil de 94 todo seguiría como hasta ahora, a la espera que la nena decida salir.

Después de la rabieta inicial pues todas las esperanzas se veían algo frustradas, asentando las ideas veo que es lo mejor, Alicia llegará cuando toque, aunque queda algo de decepción ante los médicos que parece que no se aclaren ni ellos mismos. Aunque eso supongo que no es nada nuevo.

Ventajas de esta "nueva prórroga":

- No tendré que pedir día libre para la boda de mi primo, pues aún me cogería de baja maternal.

- Me queda más tiempo para acabar de preparar toda la casa para la llegada de la nena, que aún le queda un par de jornadas.

- Podré descansar, si no me pega demasiadas pataditas, para coger fuerzas para cuando llegue.

- Por último, pero no menos importante, como dice Jandro, me podré quejar a gusto para que me hagan mimines, que cuando llegue Alicia van a derivarlos XDDD.

1 comentario:

Krasnaya dijo...

Me emocioné al leer el blog.
Espero que todo vaya muy bien, preciosa.
Muchos besos desde Gijón.
De un orco embebesáo...

Estadisticas Gratis